jueves, 29 de enero de 2009

..................... Tiempo de meditación, reflexión y renacimiento. Buena muestra de ello ha sido hoy con el nuevo corte de pelo que ha sorprendido a propios y extraños. Como si fuera una niña de cinco años a quien su madre ha decidido raparle la cabeza para que el pelo crezca con fuerza. Solo que a mi, se me ven las canas... jejeje... pero se me más la cara... aunque lleve gafas tras las que ocultarme para disimular, como decía aquel, las feas se ponen gafas para disimular... pues no, nos las ponemos para ver, oiga, que ya son muchas dioptrías y ni en el espejo se ve una sino lleva lentes...

... y ahora si... ahora si es el final... ese final con el que llevo varios meses jugando y habría quien diría que hasta amenanzando. Una es una mota en el universo perfectamente prescindible. Y aquí ya no tengo nada que aportara ni decir.

evohé!!!!!!!!



4 comentarios:

El Alde dijo...

Pues para mí eres una mota totalmente imprescindible. Aunque dejes el blog, no dejes de leerme y comentarme, así sabré que sigues ahí.

Un beso

Príncipe de ArroyoLuche dijo...

Nada es prescindible, o lo que es lo mismo, todo sirve para algo aunque nada sirva para todo.
No hay renacimiento si antes no ha habido una edad oscura y confusa.
Habrá un momento en que quizá vuelvas, reencarnada otra vez en hilvanes o en otra materia que se acople bien a tí. Creo que quien ha tenido una bitácora, un blog, ya no puede dejar de esparcir al horizonte sus palabras, gustos e impresiones. Y que los recoja quien sea, aunque sean los pajarillos de Pulgarcito.
Nada finaliza, es el eterno retorno, siempre se vuelve a lo que dio felicidad o a los mismos errores.

Anónimo dijo...

... no, no, no, y no,... eso no es una razón, ni dos, ni varias, ni ninguna. No entiendo una palabra, y aunque no suela intervenir por aquí, creo que tengo el deber de decirte que no puedes vivir por otros, tienes que vivir tú, y eso es lo que espero leer aquí de tu puño y letra (o de tus dedos). Un corte de pelo no está mal para empezar, pero un cambio de aires y de filosofía de vida no debe privarnos de tus reflexiones. Así que ya estás cogiendo otra vez el chisme de escribir... y dándole.

Anónimo dijo...

Siempre puedes convertirte en fantasma. Es lo que hacen algunos inaprensivos. Y eso de que no tienes nada que aportar es muy pero que muy discutible. Pero la decisión es tuya y sea la que sea creo que será la acertada.
Un beso.