miércoles, 4 de junio de 2008

Voy a perder la cabeza por tu amor

3 comentarios:

Príncipe de ArroyoLuche dijo...

"...si te quiero y quiero de esta forma loca
que te estoy queriendo.
Yo no soy la roca que golpea la ola,
soy de carne y hueso..."

Querida Apple:
Lo bueno de Bunbury es que, después de pasar su época de malditismo jimmorrisiano, ha seguido viviendo, y componiendo un puñado de estupendas canciones. Y le honra el homenajear con canciones como ésta lo que admira.
Yo de Bunbury me quedo con esa canción que dedicó a ese personaje que tanto te gusta:
"Alicia tejiendo las nubes
con tela que nunca se acaba"
http://es.youtube.com/watch?v=Eukee8nKJQI
Y me estremezco cada vez que escucho "El tiempo de las cerezas"
http://es.youtube.com/watch?v=Y1lsHc5Y5xw&feature=related
Y acompaña muy bien a sus amigos, cantando duos, esta canción es preciosa, te la regalo:
http://es.youtube.com/watch?v=YsXgjhkb3jY
Faro que alumbras al mundo por encima de la tempestad
devuélveme la esperanza a y que brille mi estrella
pero no en soledad oye mi voz mi última oportunidad
faro que alumbras al mundo alumbra mi vida

Anónimo dijo...

Hello!!!
Soy fan de Bunbury, he ido a todas sus giras y el disco "Pequeño" y el que tiene a medias con mi idolatrado Nacho Vegas "El tiempo de las cerezas" me parecen dos de los discos imprescindibles de la música española.
No conocía esta versión.
En octubre saca disco nuevo (por cierto: también en DOBLE VINILO): "Helville de Luxe", creo que se llama-
Ya hablaremos de él cuando lo oigamos.
SAludos!!!

Hilvanes y Retales dijo...

Será porque tú y yo somos un poco gatos, no crees Ser? "Y ahora sé que encontrarás por ahí a otros mejores, no te preocupes por mi soy como los gatos y caigo de pie. Y no me duele cuando me hacen daño..." Y siempre nos levantamos.

Y crees bien Rubentxo. Y en vinilo, porque algo de gato también tiene Bunbury. Con N.