martes, 12 de junio de 2007

....Y yo no quiero recuperarla

Canta su voz a la vida,

Crujen palmas y guitarras.

Ese gitano se ha llevado mi alma

Y yo no quiero recuperarla.

Crujen sus palmas y su garganta,

Y su guitarra pone la nota melancólica

Al arte que ya no es arte

Porque es vida y es muerte.

Me robó el alma

Y yo, no quiero recuperarla.

Alza los brazos y su cintura hacia ese cielo

Que me tiene celo.

Su baile sereno y orgulloso

Lágrimas arranca a esta noche negra.

Porque es mi gitano el hombre más hermoso

Lloro junto al brocal de esta noche,

las lágrimas que la tierra enamorada recoge.

A su pies mi inclino

Y

arremolino mis volantes y lunares.

Bajo el embrujo de sus ojos

Verdes y negros

Como la noche en pena.

Hay mi gitano enamorado!

A ti mi cuerpo entrego

Yo, ya no le quiero.

Coge mi cuerpo qué, yo ya no le quiero.

La luna nos mira

Y bajo su manto aterciopelado

Mi gitano y yo, nos amamos.

1 comentario:

Hipatia dijo...

"Ese gitano se ha llevado mi alma
Y yo no quiero recuperarla."

Un beso desde la Enterprise.