viernes, 22 de octubre de 2010

Tintinea el cielo
en la madrugada de hielo.
La golondrina no quier volar.

2 comentarios:

  1. Deliciosos versos, pero con un halo melancólico que lo impregna todo en el verso final

    ResponderEliminar
  2. Creo recordar que fue un día de invierno. El cielo estaba gris. En aquel entonces un compañero de trabajo y yo nos cruzábamos estos pequeños dardos. Sólo conservo éste que he encontrado hoy por casualidad en un posit de color azul oscuro.

    ResponderEliminar