jueves, 27 de mayo de 2010

¿Dónde estás?

A cuál de los cuatro se piden ustedes????

4 comentarios:

  1. ¡Poker de reyes!
    Aunque para el repoker falta uno: Santiago Auserón, del que Bunbury sí se acuerda en Los restos del naufragio:
    http://www.youtube.com/watch?v=_usDDZarwhQ
    "Nos queda...
    Jaime, Santiago, El loco, y Andrés"
    ¿Que con quién me quedo? Esta pregunta se merece un post, así que a ver si en un par de horas -o cuatro- preparo algo.

    ResponderEliminar
  2. Chicos, yo es que Bunbury, es mi punto débil...jejeje...

    Ese post, no se le vaya a olvidar...

    Por cierto, tengo un encargo para Usted, Príncipe: post sobre literatura de evasión e invasión...

    Una que es caprichosa...

    Gracias a los dos...

    ResponderEliminar
  3. Vale, uno de literatura de evasión versus literatura de invasión para la próxima semana.

    ResponderEliminar