viernes, 2 de abril de 2010

Vila-Matas habla de Dublinesca

2 comentarios:

  1. Interesantes las reflexiones de Vila-Matas sobre los hiki-komori. Estoy deseando leer su Dublinesca. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. En Vila-matas, todo es interesante...jejeje... yo estoy en ello, he terminado la primera parte ... y merece y muy mucho la pena... al contrario que lo habitual, tiene un nexo de unión ola historia, pero sin abandonar al mejor Vila-Matas.

    Lo malo del libro, alguna pega tenía que tener, es que entran ganas de leer Ulisses...pega por la cantidad de páginas y lo escaso que estamos de tiempo...

    Todo se andará....

    ...BSS...

    ResponderEliminar