domingo, 7 de marzo de 2010

Neruda por Sabina

2 comentarios:

  1. ¡Cuánta riqueza de imágenes y de versos!
    He de escucharlo otra vez, para sacar todo el jugo al poema.
    A Sabina, con el paso del tiempo, se le está quedando una voz de rapsoda, no desentona en el recital, no.

    ResponderEliminar
  2. SABINA ES UN POETA...UN MAESTRO, UN TORERO...

    ResponderEliminar