jueves, 24 de diciembre de 2009

Feliz Navidad !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Octaviano tiene una octavilla24 de diciembre de 2009 a las 18:58

    Feliz Navidad, y no deje de escribir e hilvanar sus retales....muach!!!

    ResponderEliminar
  2. Pocas veces disfrutamos de ese espectáculo, que por extraordinario nos parece maravilloso.
    Maravillosos días, te deseo.

    ResponderEliminar
  3. pocas veces ... es una lástima...aunque se colapse la circulación...y algunos se cabreen...pero el tiempo parece que trasncurre más lento...y eso nos viene bien.

    se hará lo que se pueda... más madera !!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar